Shion wrote:
Hola!
Disculpa, pero en que mundo te ha pasado esto?
Sería útil que nos proporcionaras más datos sobre el mundo, tu nombre en dicho mundo, el servidor (español, inglés, alemán o arábico) y los motivos aparentes por los cuales fuiste acreedor a un "BAN" (o bloqueo como tu lo llamas). Dichos motivos aparecen cuando intentas entrar a algún servidor o mundo del juego.
Yo no soy un administrador, so solo un moderador en este foro del juego por lo que no puedo revisar tu caso directamente pero puedo pasarle tu caso a los administradores del juego para que lo evalúen.
Gracias por tu comprensión.
hola gracias a dios que alguien me pregunta algo mira yo estoy jugando beatlegalaxy estoy en mundo 2y3 mi nombre en dicho mundo es machete soy nuevo llevo apenas jugando dos eras me ha invitado un amigo cercano a mi domicilio vivo en las afueras de la ciudad donde los medios de comunicacion son escasos y compartimos una señal wfi que es de la comunidad donde vivo(decima region de chile cercanias volcan caulle que esta en errupcion) me han bloqueado segun por tener cuentas multiples y bueno solo tengo una y es machete mi alianza se llama puma en honor al animal que vive muy cerca de aqui y nos lleva nuestros animales pero cuando ataca en manada ellos se llevan todo lo admiramos bueno la cosa que me baneo administrador joe hemos escrito mensajes pero no los responde, mis otros compañeros tampoco pueden entrar a mi me invito julio69 en el juego es julio lider de alianza y bueno la feña y en la web es chuncha como su equipo U YO SOY DEL COLOCOLO y geovanny es el papa de la feña bueno la cosa es que no podemos jugar ni entrar a jugar y por regla no pedemos aser otra colonia ya que romperiamos las reglas ya que es una colonia por persona o cuenta te agradeceria tu ayuda ya llevo esperando muchos dias